Call Center (55) 2 450 600

Lipoaspiración

¡Compartir esta nota!
  • 290
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    290
    Shares

Elimina la grasa que sobra en el cuerpo con la lipoaspiración, un procedimiento en el que cánulas introducidas a través de la piel aspiran el contenido graso de zonas tales como caderas, abdomen alto y bajo, cintura, muslos y papada, entre otros.

Este procedimiento estético es uno de los que se realiza con mayor frecuencia en el mundo, básicamente por su excelente resultado y por su baja incidencia de efectos indeseados.

La lipoaspiración se puede realizar como un método único o combinado con otras técnicas quirúrgicas, como la lipotransferencia, que consiste en el traspaso de grasa a áreas deficitarias de ella. Es un procedimiento que se puede realizar con anestesia general o con anestesia local más sedación y combinándola con anestesia espinal, la misma que se utiliza para los partos.

¿A quiénes se les recomienda esta cirugía?

Esta cirugía está recomendada para todo paciente que quiera eliminar la grasa localizada que no se elimina con ejercicio ni con dietas.

¿Cuánto dura el post operatorio?

El paciente puede retomar sus actividades al día siguiente, pero las terapias post quirúrgicas duran alrededor de un mes.

¿Cuáles son las zonas que se pueden mejorar?

Con este tratamiento se puede mejorar todo el contorno corporal además de rostro y cuello.

¿Los resultados son definitivos?

Sí, ya que en la lipoaspiración se eliminan los adipositos de la zona tratada.

Antes de someterse a una cirugía es importante informarse por lo que les invitamos a inscribirse en nuestra Orientación Gratuita Cirugía Plástica.

Puedes solicitar desde nuestro formulario online:

https://www.clinicacumbres.cl/evaluacion-gratuita/

💻presupuestos@clinicacumbres.cl

☎️55 2 450500.

Nuestros profesionales

Dr. Michel Marín

Fono: 2 262149

Dr. René Flores

Fono: 2 497862

Dr. Manuel Loo

Fono: 2 262149

Dr. Luis Lobos

Fono: 2 251845

[TheChamp-GP-Comments]