Call Center (55) 2 450 600

Cada vez más hombres se someten a cirugía plástica

¡Compartir esta nota!
  • 290
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    290
    Shares

Según el informe anual entregado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (Isaps), los hombres chilenos se realizan un 10% más de cirugías plásticas que los hombres del resto del mundo.

Entre las cirugías más realizadas por los hombres en nuestro país se encuentra la ginecomastía, que es la reducción de los pechos con el fin de poder lucir pectorales más formados, donde sólo se les elimina la grasa, no el tejido mamario.

Una zona donde también se retira grasa, pero de forma ambulatoria, es en el rostro. La extracción de las bolas de Bichat es una cirugía donde se quita el tejido adiposo presente en las mejillas, con la finalidad de entregar al paciente un rostro más delgado y definido.

Otra de las operaciones más requeridas a nivel nacional se encuentra la liposucción, que permite reducir volumen en aquellas zonas de la anatomía del hombre que más preocupan como son la papada, las mamas, el abdomen y la espalda.

Y finalmente se encuentra la blefaroplastía, que puede corregir los párpados superiores caídos y las bolsas hinchadas debajo de los ojos. El procedimiento puede corregir también el deterioro de la visión causado por los pliegues caídos en los párpados superiores. Esta cirugía, reduce los efectos visibles del envejecimiento al mejorar el aspecto de los párpados caídos y la hinchazón debajo de los ojos.

Antes de someterse a una cirugía es importante informarse por lo que les invitamos a inscribirse en nuestra Orientación Gratuita Cirugía Plástica.

Puedes solicitarla en:

💻presupuestos@clinicacumbres.cl
☎️55 2 450500.

[TheChamp-GP-Comments]