Navidad Virtual 

Tómate un selfie - Súbela en tu muro de Instagram o Facebook y etiquétanos

El 31-12-2020, se seleccionará la foto publicada que tenga la mayor cantidad de reacciones durante el 14 de diciembre al 31 de diciembre del 2020, de quienes hayan seguido ambas redes y publicado una foto en el árbol de navidad de CCDN.

El ganador del concurso será aquella persona que tenga la mayor cantidad de reacciones en la foto publicada (Instagram o Facebook). Requisito fundamental y excluyente es seguir ambas redes sociales (Facebook e Instagram).

El/la ganador/a será informada por vía telefónica y a través de nuestras redes sociales y página web www.clinicacumbres.cl

  • Cualquier duda o controversia respecto a la aplicación de estas bases será resuelto sumariamente por las autoridades de la Clínica o su representante legal.
  • Es requisito fundamental vivir en Antofagasta para participar por lo cual el ganador deberá certificar su residencia en Antofagasta.
  • Debe seguir ambas redes sociales y tener prueba sobre ello.
  • La publicación realizada debe ser publica para que podamos observar la evidencia.

Toda aquella persona que se tome una fotografía junto al árbol de navidad de CCDN y publique en su muro de Instagram o Facebook y que a su vez siga ambas redes sociales.

Solo debes sacarte una fotografía junto al árbol de navidad con el mensaje alusivo al concurso, luego debes publicarla en tu muro de Instagram o Facebook y etiquetarnos en la publicación, quien obtenga la mayor cantidad de me gusta o reacciones será el ganador del concurso. Debes enviarnos un pantallazo de la publicación por mensaje interno y un pantallazo siguiendo ambas redes para poder estar participando.